Inicio » Articulos » Silvia Pérez Ruíz: “No es un error, fue una violación”

Silvia Pérez Ruíz: “No es un error, fue una violación”

Silvia Pérez Ruíz: “No es un error, fue una violación”

Ayer, en una nueva edición del Noticiero Doce, la periodista Silvia Pérez Ruíz, corrigió al aire a Fabiana Dal Prá cuando aseguró que lo cometido por Lataro Teruel se trató de un error. El colectivo Ni Una Menos avaló el accionar de Silvia. Mirá el video.


Casos como estos hay miles, pero debido a la falta de periodistas feministas y con perspectiva de género “pasan desapercibidos”. En este caso, Silvia Pérez Ruíz, luego de escuchar con incomodidad lo que decía su compañera, corrigió a su compañera asegurando que lejos de tratarse de un error, lo que cometió el hijo de Mario Teruel fue una violación.

La charla se dio en el marco del análisis de lo ocurrido en el programa de Mirtha Legrand, cuando la conductara del programa le envió un saludo a la familia Teruel por el momento en el que se encuentran. José María Listorti aclaró que el saludo y el acompañamiento debe ser para la familia de la niña violada.”

El colectivo Ni Una Menos, sacó un comunicado en el que avaló el accionar de Silvia Pérez Ruíz e hizo énfasis en la necesidad de tener periodistas feministas en los medios.

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.