Nueva movilización contra el extractivismo

La emergencia climática ha impulsado a toda una generación a reclamar por el cuidado ambiental y por un modelo de desarrollo sustentable.

Foto: Tomo Medina

Ayer se llevó a cabo una nueva protesta contra la política extractivista que se podría intensificar potencialmente en nuestro país.

Puntualmente, la movilizacion de ayer fue en contra del acuerdo porcino con China, el cual prevé la instalación de megafactorías que traería consigo más desmonte y contaminación ambiental.

Según trascendió en distintos medios de Chaco, el gobernador de esa provincia Jorge Capitanich ya habría firmado los primeros acuerdos para llevar a cabo este negocio. Por el momento no hubo comunicación oficial.

Desde @fairargentina denuncian que los incendios intencionales en Córdoba están ligados a este misma producción de cerdos.

Reclaman al canciller de la Nación, Felipe Solá, al presidente Alberto Fernández y al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, que frenen este “acuerdo ecocida”.

Tomo Medina para @fairargentina

Ver esta publicación en Instagram

🔥 Nueva movilización contra el extractivismo. ✊ Ayer se llevó a cabo una nueva protesta contra la política extractivista que se podría intensificar potencialmente en nuestro país. Puntualmente, la movilizacion de ayer fue en contra del acuerdo porcino con China, el cual prevé la instalación de megafactorías que traería consigo más desmonte y contaminación ambiental. 📍 Según trascendió en distintos medios de #Chaco, el gobernador de esa provincia Jorge Capitanich ya habría firmado los primeros acuerdos para llevar a cabo este negocio. Por el momento no hubo comunicación oficial. Desde @fairargentina denuncian que los incendios intencionales en Córdoba están ligados a este misma producción de cerdos. 🗣️ Reclaman al canciller de la Nación, Felipe Solá, al presidente Alberto Fernández y al ministro de Ambiente, Juan Cabandié, que frenen este "acuerdo ecocida". 📸: Tomo Medina para @fairargentina #BastaDeFalsasSoluciones #AcuerdoPorcino #China #Argentina #Ambiente

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el

×