Más puentes menos muros

Las redes sociales son un escenario de encuentro…pero también de agresiones y violencia. Depende de uno como usar esa herramienta de conexión.

Feinmann quiso polarizar con odio la figura de dos jovenes que pisan fuerte en la sociedad: la legisladora de CABA, Ofelia Fernández y el fundador de Asteroid, Mateo Salvatto. Pero le salió mal.

En una comunidad atravesada por la emergencia social, económica y sanitaria, los discursos de odio, las comparaciones sin sentido, los enfrentamientos inventados, solo suman malestar. Las y los comunicadores de medios hegemónicos lo saben, usan lo que sea para defender intereses ajenos.

Por eso, compartimos el mensaje de estos jóvenes referentes, cada uno desde su ámbito, pero con un mensaje más constructivo en un momento crítico. Los puntos de encuentros, la salida colectiva, parecen más posible con las nuevas generaciones.

Ver esta publicación en Instagram

🙌 Más puentes menos muros 🤳 Las redes sociales son un escenario de encuentro...pero también de agresiones y violencia. Depende de unx como usar esa herramienta de conexión. 🤔 Feinmann quiso polarizar con odio la figura de dos jovenes que pisan fuerte en la sociedad: la legisladora de CABA, Ofelia Fernández y el fundador de Asteroid, Mateo Salvatto. Pero le salió mal. 👉 En una comunidad atravesada por la emergencia social, económica y sanitaria, los discursos de odio, las comparaciones sin sentido, los enfrentamientos inventados, solo suman malestar. Lxs comunicadorxs de medios hegemónicos lo saben, usan lo que sea para defender intereses ajenos. 💪 Por eso, compartimos el mensaje de estxs jóvenes referentes, cada unx desde su ámbito, pero con un mensaje más constructivo en un momento crítico. Los puntos de encuentros, la salida colectiva, parecen más posible con las nuevas generaciones. 🤔¿Vos que pensas de todo esto? #ofelia #mateo #juventud #cotralosdinosaurios #feimann

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el

×