La curatela de Britney Spears permanecerá hasta 2021

Hace más de diez años que Britney Spears vive bajo una curatela aprobada por la corte de California, que mediante un arreglo legal supervisa su bienestar personal y sus finanzas.

Recientemente la idola pop introdujo cambios en el arreglo legal que controla su vida y su economía, pero la tutela se extendió hasta el 1 de febrero.

Esta semana se revisó nuevamente la situación judicial de la cantante de 38 años, quien mediante su abogado designado por el tribunal: Samuel D. Ingham III, realizó una presentación en busca  de una readecuación en los términos de su curatela “para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados”.

¿Qué sucedió? El abogado de la cantante dijo que Spears prefería mantener a su curadora temporal, Jodi Montgomery, en el papel de supervisar su atención de salud, y solicitarle a un banco que se hiciera cargo de su patrimonio. Según su letrado, Britney dejó abierta la posibilidad de que ella “busque la terminación de esta curatela en el futuro”.

¿Ya viste nuestro informe al respecto? Lo podés encontrar en nuestro canal de Youtube El Resaltador Producciones.

×