El emocionante mensaje de lucha de Marta Vieira da Silva

El emocionante mensaje de lucha de Marta Vieira da Silva

“Se trata de querer más, entrenar más, cuidarse y estar lista para jugar 90 minutos y 30 más. Eso es lo que le digo a las niñas: no van a tener una Formiga para siempre, no van a tener una Marta para siempre, no van a tener una Cristiane…“, señaló Marta. Y concluyó: “El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir, entonces piensen en eso, valoren más ¡Lloren en el inicio para sonreír al final!”.

Este domingo, Brasil cayó ante Francia por dos tantos contra uno por los octavos de final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Así fue como se tuvo que despedir Marta Vieira da Silva, la mejor jugadora del mundo. A sus 33 años, quizás este haya sido su última participación en este torneo. Por eso, Marta dejó un motivador mensaje de lucha para todas las mujeres que apoyan el fútbol femenino.

Ver esta publicación en Instagram

 

Marta Vieira da Silva, la mejor jugadora de la historia⚽, se despidió este domingo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol🏆 tras la derrota de Brasil🇧🇷 ante Francia🇫🇷, por 2 a 1. A sus 33 años, parece una locura que vuelva a participar en otro Mundial🥺. Por eso, aprovechó para dejar un mensaje a todas las mujeres, en especial a las niñas y adolescentes, que persiguen sus sueños deportivos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir”, pidió la jugadora y agregó “valoren más”💚. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @martavsilva10 #FutbolFemenino #Futbol #MundialFemenino

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el