¿Dudas sobre el cobro del IFE?

La segunda ronda de pago de Ingreso Familiar de Emergencia ha generado una serie de preguntas en torno a las modalidades de pago y nuevos cronogramas. Recordemos que todos los beneficiarios deber estar bancarizados.

¿Puedo inscribirme al segundo pago si fui rechazado en el primero? No. No se abrieron nuevas inscripciones. El IFE fue un pago extraordinario, distinto a lo que es la Asignación Universal por Hijo. El segundo pago fue un refuerzo del primero y es destinado a quienes se inscribieron al primer pago.

¿Qué pasa si no cobro el día que me toca? Si ha llegado el día de cobrar y no lo ha hecho, el reclamo se puede hacer al correo electrónico [email protected]

¿Puedo elegir mi modalidad de pago? No. Para el primer pago se podía elegir cobrar a través del Correo Argentino. Ahora, Anses informó todos aquellos que eligieron una forma de cobro distinta y no por CBU, deberán en esta segunda roda tener cuenta bancaria, y en el caso de no generarla, el organismo previsional les informará en que banco cobrar, y se les abrirá una caja de ahorro.

×