Día Mundial de las Abejas

Día Mundial de las Abejas

En octubre de 2017 Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 20 de mayo como Día Mundial de las Abejas, para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible.

Esta fecha fue elegida en conmemoración de Anton Janša, quien en el siglo XVIII fue pionero en las técnicas modernas de apicultura en Eslovenia.

Actualmente, se encuentran en grave peligro por culpa del ser humano y sus actividades.

Ver esta publicación en Instagram

🐝En octubre de 2017 Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 20 de mayo como Día Mundial de las Abejas, para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores🌼, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible. Esta fecha fue elegida en conmemoración de Anton Janša🐝🌺, quien en el siglo XVIII fue pionero en las técnicas modernas de apicultura en Eslovenia. Actualmente, se encuentran en grave peligro por culpa del ser humano y sus actividades🤦🏻‍♂. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué tanto sabemos de las abejas? #Abeja #DesarrolloSostenible #Ecosistema #Naturaleza

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el