Curiosidades de Friends a 16 años del último capítulo

El 6 de mayo de mayo de 2004, Friends transmitió “The Last one”, el último capítulo de una de las series más famosas de la historia de la televisión. Estuvieron diez temporadas al aire y acá te traemos un par de curiosidades sobre el programa.

Despreciada por muchos, amada por millones, este sitcom marcó un antes y un después en la producción de series a nivel mundial y pensamos que sigue firme su popularidad.

Como mencionamos al inicio de este articulo, el último capítulo se llamó “The Last One”, el mismo fue visto por más de 50 millones de televidentes. Fue transmitido en pantallas gigantes en las calles de Nueva York, ciudad donde vivían Joey, Chandler, Ross, Rachel, Monica y Phoebe, un hecho sin precedentes en el mundo de la televisión.

Un dato curioso, el episodio final no fue el más visto: no pudo quitarle el récord al episodio ‘The One After The Superbowl’ (1996) que reunió a 52,9 millones de espectadores en EEUU.

Sigamos con infomación que quizá no trascendió masivamente: En un principio, los guionistas escribieron la serie teniendo en mente que los personajes de Monica y Joey iban a tener una relación romántica; El perro del piso de Joey y Chandler era de Rachel, en la vida real pertenecía a Jennifer Aniston; Courteney Cox iba a ser Rachel, pero la actriz pidió interpretar a Mónica porque se sentía más identificada con ella.

Para finalizar, te dejamos una que a nosotros nos sorprendió. Friends, el nombre es iconico para la seria, pero…se iba a llamar de otra manera. Primero se bautizó como Insomnia Cafe, un nombre que pasó después a Friends Like Us, de ahí pasó a llamarse Six Of One. Finalmente se quedó el nombre que todos y todas conocemos.

¿Viste nuestro posteo de instagram? Más datos curiosos, uno nunca sabe cuando va a tener que usarlos.

×