Inicio » Articulos » Cristina confirmó la fórmula Fernández-Fernández

Cristina confirmó la fórmula Fernández-Fernández

Cristina confirmó la fórmula Fernández-Fernández

A primera hora de este sábado, Cristina Fernández de Kirchner anunció a través de un video en su cuenta de YouTube, que Alberto Fernández encabezará la lista que presentarán para las próximas elecciones presidenciales. A mayor sorpresa: ella sería la vice.

Las redes explotaron tras el anuncio en el cual sé escucha un “off” de la expresidenta donde apunta contra el endeudamiento del país, cataloga al contexto político-social-económico como “peor que 2001” y pide unir las líneas del peronismo.

No te pierdas el resumen de lo más importante (el video original dura casi 13 minutos).

Ver esta publicación en Instagram

A primera hora de este sábado, Cristina Fernández de Kirchner anunció a través de un video en su cuenta de YouTube, que Alberto Fernández encabezará la lista que presentarán para las próximas elecciones presidenciales. A mayor sorpresa: ella sería la vice. Las redes explotaron tras el anuncio en el cual sé escucha un “off” de la expresidenta donde apunta contra el endeudamiento del país, cataloga al contexto político-social-económico como “peor que 2001” y pide unir las líneas del peronismo. No te pierdas el resumen de lo más importante (el video original dura casi 13 minutos). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué opinás de la decisión de Cristina Fernández? Los leemos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *Las imágenes pertenecen al video original. #CFK #Cristina #Macri #Elecciones2019

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.