Córdoba: no vuelven las clases presenciales

Ayer el ministro de Educación de la Nación manifestó sus intenciones de que vuelvas las clases presenciales en el país y, por esto, se llevó a cabo una reunión con ministros de todas las provincias.

Consultado por Radio Universidad, el titular de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, descartó que en Córdoba estén dadas las condiciones para volver a las aulas en lo que resta del año.

“Córdoba no está en este momento en condiciones de volver a las clases presenciales, estamos en el peor momento de la pandemia en el interior del país, en Córdoba y en provincias hermanas como Santa Fe estamos en una situación difícil. Hay aumento de contagios, de circulación del virus, de fallecimientos, de utilización de camas críticas y hay que tratar de evitar que se desborde la situación”, dijo Grahovac.

Sus dichos llegan después de que el ministro de Educación de Nación comentará que de acuerdo a diferentes factores- por ejemplo, cantidad de contagios en cada provincia- se puede volver a clases presenciales a pesar de que no haya vacuna, con todos los protocolos correspondientes.

×