Ciclo audiovisual “Camino a la Identidad”: Una historia de amor – Parte 2

Ciclo audiovisual “Camino a la Identidad”: Una historia de amor – Parte 2

Silvina Parodi, hija de Sonia Torres y hermana de Giselle se mostraba una persona inquieta y firme a sus ideales. El relato de su madre, una abuela en lucha, y su hermana nos ayudan a conocer a una de las tantas personas desaparecidas por la dictadura cívico-eclesiástico-militar. Mirá el relato en este breve video.

Silvina se inscribió en la facultad el 25 de marzo de 1975. Llegó a cursar 4 materias, rindió su último final el 19 de marzo de 1976.
Cursó el primer año repartiendo su tiempo entre trabajo, apuntes y militancia. Quería ser contadora para comprender la realidad del país y cambiar aquello que, pensaba, se podía construir de otra forma.

Daniel era ayudante alumno, así se conocieron con Silvina. Estuvieron pocos meses de novios y el 31 de diciembre de 1975 se casaron, ella estaba embarazada de 3 meses.

La historia de Silvina y Daniel es una historia de amor, militancia y compromiso con un país más justo. Mirá el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una historia de amor – Parte 2 Silvina se inscribió en la facultad el 25 de marzo de 1975. Llegó a cursar 4 materias, rindió su último final el 19 de marzo de 1976. Cursó el primer año repartiendo su tiempo entre trabajo, apuntes y militancia. Quería ser contadora para comprender la realidad del país y cambiar aquello que, pensaba, se podía construir de otra forma. Daniel era ayudante alumno, así se conocieron con Silvina. Estuvieron pocos meses de novios y el 31 de diciembre de 1975 se casaron, ella estaba embarazada de 3 meses La historia de Silvina y Daniel es una historia de amor, militancia y compromiso con un país más justo. Por @vikibortolon

Una publicación compartida por El Resaltador (@el_resaltador) el