Córdoba

Anahí Bulnes: "Marchamos porque queremos saber dónde está"

Anahí Bulnes es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años. Su desaparición es investigada por la fiscalía del distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Familiares de la maestra y organizaciones feministas convocan a movilizar desde Colón y General Paz a las 19:00, es la segunda convocatoria pacífica que […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Anahí Bulnes es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años. Su desaparición es investigada por la fiscalía del distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

Foto: Cba24N

Familiares de la maestra y organizaciones feministas convocan a movilizar desde Colón y General Paz a las 19:00, es la segunda convocatoria pacífica que realizan, pero todavía no obtienen respuestas.

Desde el 5 de diciembre estamos buscando a Anahí, no sabemos dónde está, les pedimos que nos acompañen el lunes 12 de diciembre a las 19:00 en Colón y general paz, marchamos porque queremos saber dónde está Anahí”, expresó su hermana en un audio que llegó a diferentes medios de Córdoba y comunicadores.

Si bien, en la causa rige el secreto de sumario, por ahora se conoce la versión Carlos Israel Bulnes, padre de la maestra, quien sospecha de la posible participación de “algún integrante” de la Policía en torno a la desaparición de Anahí.

La última información oficial es que personal de Protección de las Personas la buscó en su barrio. Actualmente, esta acción se extendió a distintos puntos de la ciudad.

Te recordamos que si estás en situación de violencia de género podés comunicarte con la Línea 144 para recibir contención y asesoramiento. O escribiles por WhatsApp al 1127716463, es gratis y funciona en cualquier parte del país, las 24 horas.

En la provincia de Córdoba, también contamos con la asistencia del Polo Integral de la Mujer (Entre Ríos 680, capital), cuyo personal esta de guardia las 24 horas, todos los días del año. O llamando al 0800-888-9898, una línea gratuita que recepta denuncias las 24 horas.

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último