La vida, como te gusta

fox_international_channels_latin_americaCon el lema de “La vida, como te gusta”, Fox Internacional Channels Latin America presentó en la región una nueva propuesta para el segmento lifestyle: un renovado FOX Life que combina la fuerza de dos marcas ícono del género: FOX Life y Utilísima.

De esta forma, FOX Life combina contenidos 100% originales producidos en América Latina destacados por su espíritu práctico a cargo de talentos latinoamericanos y suma contenidos internacionales donde el componente de entretenimiento es más acentuado y con especialistas reconocidos mundialmente.

Araceli González, Fernando Trocca, Narda Lepes, Mariano Peluffo, Donato De Santis, Alessandra Rampolla, Gordon Ramsay, Jamie Oliver, Dr. Oz, el chef Wan, Kiran Jethwa liderarán la franja.

Entre los estrenos se encuentra “Esperando al bebé”, la primera serie que relata de cerca y con testimonios reales el emocionante proceso que implica la adopción de un bebé, teniendo en cuenta el duro período de 30 días durante el cual la madre biológica puede cambiar de parecer y retirar el bebé a la potencial familia adoptiva. Todos los lunes a las 22 en FOX Life.

araceli-gonzalez-1791784w618

Araceli Gonzalez

Por su parte, Araceli González protagonizará los cinco episodios de “Novia a los 40”, los martes a las 20, acompañando a la actriz en su tercera llegada al altar, y eligiendo desde el lugar de la fiesta, el vestido y las tradiciones y la participación del novio y los seres queridos, todos los detalles compiten en la complicada agenda de la empresaria y modelo.

“Lucha de reinas”, los martes a las 21, es una nueva producción original conducida por la diseñadora mexicana Luz Blanchet y el reinólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, referente en el mundo de los concursos de belleza, busca a la mujer real que yace detrás de nueve ex reinas de belleza.

El mismo día, pero a las 22, jugadores de videojuegos, “niños de mamá” y hasta fanáticos de películas de ficción, los participantes de “Man Up” son hombres desanimados que deciden iniciar un verdadero cambio de vida para que emerja su héroe interior. Olivia Lee, actriz y conductora, sumerge a los participantes a encontrar su potencial sumergiéndolos en situaciones para ellos desconocidas.

Los miércoles a las 21, el prestigioso chef internacional Gordon Ramsay vuelve a la pantalla con un nuevo desafío: rescatar a hoteles en problemas en “Hoteles del infierno”. Ramsay se aloja como huésped en cada uno de ellos para no dejar pasar ni un solo detalle y con su inimitable estilo perfeccionista y temperamental: muebles, sábanas, pisos, baños e incluso el servicio del hotel serán objeto de una rigurosa evaluación.

Formato renovado

Narda Lepes y Mariano Peluffo en Tu Vida Mas Simple T2 - FOX Life (2)

Narda Lepes y Mariano Peluffo

Además se suma una nueva temporada de “Tu vida más simple”, de lunes a viernes a las 18, con Narda Lepes y Mariano Peluffo con la mesa como el punto de encuentro.

En cada episodio Narda y Mariano invitan a comer a un invitado especial que será agasajado por el staff. Actores, deportistas, conductores, modelos, diseñadores, artistas son convocados para ayudarla a Narda en la preparación de los platos, sentarse a la mesa para opinar de diferentes temas mientras disfrutan de una deliciosa comida y ser entrevistados por Peluffo a través de divertidos tests y cuestionarios, todo en el marco de un ambiente distendido, y con mucho humor. Entre los invitados se destacan  Araceli González, Julián Weich, Fabio Posca, Florencia Torrente, Juan Ignacio Chela, Alfredo Casero, Veronica Lozano, José María Muscari, Miguel Ángel Rodríguez, Sergio Goycochea, Violeta Urtizberea, Jorge Ibáñez, Guillermo Coppola, entre otros.

Continúan como columnistas Alessandra Rampolla, quien comparte todo su conocimiento sobre sexo y es desafiada por Darío Barassí, quien ejemplifica situaciones de pareja comunes y no tanto, para que ella analice; “Fierita” Catalano, quien presenta las últimas novedades en tecnología; Benito Fernández, con una introducción al mundo de la moda; Pía Slapka, quien aborda temas de moda, tendencias y estilo de vida; Diego Bresler, con consejos para emprendedores; Mariano Sigman, quien aporta curiosidades sobre el funcionamiento de la mente humana; Gabriela Boccardo, con tips y objetos de diseño para decorar el hogar; y el infaltable costado de humor de la mano de Coty Nosiglia.

Los lunes a las 21 regresa “Jefe encubierto”, el reality que acompaña a los altos ejecutivos que, de incógnito, se involucran como un empleado más en las áreas más operativas de la compañía.

Jamie Oliver en Fox Life

Jamie Oliver

 

 

Con siete meses para crear un restaurante desde cero, Jaime Oliver regresa los jueves a las 21, con la idea de implementar un proyecto gastronómico real: desde la concepción de la idea hasta la noche de inauguración, pasando por cada uno de los obstáculos que implica la apertura  de un restaurante: encontrar un local para reformarlo por completo, formar a 15 empleados que nunca han estado en contacto con una cocina y lograr administrar el presupuesto disponible de la forma más eficiente.

 

 

 

Opciones dulces

chocco-fantasy-galeria-03

Chocco Fantasy

“Chocco Fantasy”, los viernes a las 21, nos adentra con acceso exclusivo a la tienda de Brighton, la pastelería más célebre y extravagante. Todos los años, esta tienda elabora más de 7.500 pasteles para una amplia y excéntrica clientela, que abarca desde dignatarios extranjeros hasta personalidades famosas, como Madonna, Kilye Minogue y Johnny Depp, y fue la elegida para proveer todo el chocolate que se vio en las películas de Tim Burton Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas.

Siguiendo con la línea dulce, “DC Cupcales”, los viernes a las 22, sigue a dos hermanas que deciden renunciar a sus respectivos trabajos de oficina para cumplir su sueño: dirigir una compañía dedicada a los cupcakes.

Un nuevo integrante

Fernando Trocca en FOX Life (3)

Fernando Trocca

Como si todo esto fuera poco, Fernando Trocca se suma como figura exclusiva de Fox Life. El renombrado chef argentino estará al frente de nuevas producciones originales de la productora de contenidos de estilo de vida FOX Toma 1, que llegará a FOX Life en 2014.

“Estoy muy entusiasmado de ser parte de esta importante apuesta que es el nuevo FOX Life. En lo personal, es un gran desafío encabezar un proyecto completamente diferente a lo que siempre hice. Sumarme a FOX Life significa ir más allá de aquello con lo que siempre estuve relacionado, que es la cocina. Es además una oportunidad de trabajar en un nuevo canal con una fuerte proyección y junto a un equipo con mucho profesionalismo”, expresó Trocca.

 

 

También guarden, twiteen y compartan desde:
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.