El partido P.A.I.S. disputará elecciones internas entre cuatro listas

Se trata de un partido de amplia trayectoria que busca volver al protagonismo que tuvo en la década de los 90. Entrevistamos a Enrique Sella, Presidente del Consejo Provincial del mismo.

El partido Política Abierta para la Inclusión Social (P.A.I.S.) realizará en las PASO una interna entre cuatro listas. Los cuatro precandidatos a Diputado Nacional que competirán por el primer lugar que, de conseguir el 1,5% del total de los votos, se presentará en octubre son: Enrique Sella, David Villalba, Danilo Ambrosino y Elvio Ontivero. Cuando se disputan internas, se suman los votos de cada lista del partido para conseguir el porcentaje mínimo, y así, participar en las elecciones generales.

P.A.I.S. tiene más de 20 años de antigüedad y cuenta con 14.000 afiliados. Hace más de una década que salió de las disputas electorales grandes, ya que se mantuvo como aliado de Unión por Córdoba. Este año, rompieron con este compromiso por motivos políticos y se presentarán de manera separada.

Enrique Sella es un político de amplia trayectoria local, nacional e internacional. Fue diputado entre 1983 y 1989, embajador argentino en Haití (1989-1992) y Costa Rica (1992-1995) y legislador provincial durante dos mandatos entre los años 2003 y 2011, entre otros cargos públicos.

El hombre opinó sobre el bosque nativo indicó que brinda equilibrio ecológico, en especial en las costas de los ríos.

En las PASO competirán cuatro listas del partido P.A.I.S.: la 1A con Sella a la cabeza, seguido de Alicia Carlisi e Yvon Tesio; la 2B con David Villalba, Mónica Nieto y Jorge Arrascaeta en los primeros tres lugares; la 3C, encabezada por Danilo Ambrosino, Viviana Ruiz y Daniel Oviedo como principales precandidatos; y la 4D que alista a Elvio Ontivero, Verónica Bonansea y Alberto Reboyras.

Te dejamos la entrevista completa y te invitamos a que nos dejes tus preguntas para acercarselas al precandidato

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*