Fernando Schüle propone una Ley de Responsabilidad Política

El precandidato a Diputado Nacional por el Partido Humanista plantea crear una ley mediante la cual, aquellos políticos que resulten electos deban cumplir con sus promesas de campaña. Te presentamos a Fernando Schüle, sus propuestas, y su opinión al respecto de los temas más relevantes.

Fernando Schüle es miembro fundador del Partido Humanista, creado en 1984. Nacido en Villa del Rosario, fue candidato a Diputado Nacional en 2007 y 2011. Es técnico agrónomo pero ha dedicado su vida profesional a la producción de programas televisivos. En las PASO, a realizarse el 13 de agosto, encabezará su lista.

El Partido Humanista propone algunos aspectos básicos que plantea como ideología: propicia la ubicación del ser humano como valor y preocupación central, afirma la igualdad de todas las personas, reconoce la diversidad personal y cultural, auspicia toda tendencia del desarrollo del conocimiento, afirma la libertad de ideas y pensamiento, repudio a cualquier tipo de violencia.

El candidato propone crear la Ley de Responsabilidad Política, para que quienes se postulen a cargos públicos, cumplan con sus promesas de campaña. 

La lista se completa con: Raquel Woods, docente y ex candidata a concejal de la ciudad de Río Cuarto; César Lavin; Giannina Brunetti, Marcelo Masotti, María Cristina Vergara, Alejandro Müller, Gertrudis Schüle y Alejandro Ciancio.

A continuación, la entrevista completa. Dejanos tus comentarios o preguntas para acercárselas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*