Baldassi respondió a críticas sobre medidas del gobierno de Macri

El actual Diputado del PRO va por la reelección como cabeza de lista de Cambiemos. En una entrevista, Baldassi respondió a críticas sobre las decisiones que se toman desde el Gobierno Nacional. Además, opinó sobre temas de interés como la Ley de Bosques, paritarias docentes, aborto y otros.

Héctor Baldassi tiene 51 años y dedicó la mayor parte de su vida al arbitraje de fútbol. Desde 2013, comenzó su carrera en la política junto a Mauricio Macri. En ese entonces, como cabeza de lista del PRO, obtuvo el 14% de los votos para ganar una banca en el Congreso. Este año termina su mandato como Diputado Nacional y es uno de las cuatro precandidatos que va por la reelección.

En una entrevista con El Resaltador, Baldassi respondió a las críticas sobre las decisiones del gobierno nacional, que desde sectores opositores califican como ajuste. 

Este año, se precandidateó por la alianza Cambiemos, integrada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Unión por la Libertad, entre otros. En las PASO de agosto, competirá internamente contra la lista de Dante Rossi, compuesta exclusivamente por miembros radicales.

La lista que encabeza Baldassi en Córdoba se completa con Soledad Carrizo, actual Diputada Nacional y ex intendente de Quilino; Gabriel Frizza, intendente de Jesús María; Brenda Austin, Diputada Nacional; Diego Mestre, Diputado Nacional; Walter Nostrala, parlamentario del Mercosur; Sara Majorel, concejal de Marcos Juárez; Gregorio Hernández, abogado y colaborador de diarios Perfil y La Voz del Interior; y Julián Chasco, ex concejal de Coronel Moldes. Baldassi, Carrizo, Austin y Mestre van por la reeleción.

 A continuación, la entrevista completa. Dejanos tus preguntas, que le haremos llegar al candidato. 

5 Comments

  1. Baldasi representa el fracaso del PRO en Córdoba. Es lo que se llama comunmente un impresentable. No sabe hablar,dice mil cosas sin contenido.

  2. Es de no creer que un sujeto con semejante mediocridad hoy sea candidato por Córdoba chupando no sólo al radicalismo sino también a los conservadores. No sabe hablar, no es capaz de profundizar la problemática regional y hasta lo que sabemos sólo ha calentado la banca (si es que la ha calentado). Una auténtica vergüenza para el espíritu cordobés (que seguramente el señor Baldassi ni registra).

  3. Desde el análisis intelectual, No sabe articular ninguna idea y conclusión sobre los temas tratados. Es limitado independientemente de sus adhesiones políticas. En conclusión: es un impresentable. Desde en punto de vista emocional, luce como buena persona y hoy muchos votantes deciden desde lo
    Emocional sin importar sus ideas y probable capacidad

  4. En que momento un arbitro se convirtió en un defensor de los grandes capitalistas? Yo pense que solo fue un manotazo de ahogado poner a una figura pública, pero ya reproduce el discurso neoliberal. Lo peor de lo peor, justificar una represión, ni los delincuentes del PJ se atreven a hablar tan descaradamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*