García Elorrio: “Cada vez que se hace un aborto, muere un niño”

El precandidato por Encuentro Vecinal Córdoba se pronunció en contra todo tipo aborto: clandestino, químico y mediante fármacos. Mirá la entrevista que realizamos y dejanos tus opiniones, para acercárcelas. 

Aurelio García Elorrio se encuentra cumpliendo su segundo mandato como legislador provincial, al frente del bloque unipersonal Encuentro Vecinal Córdoba. Es abogado y docente en la UNC. Posee un doctorado en Derecho y una Magistratura en Derecho Internacional Público. Además, es reconocido por ser cofundador del Portal de Belén, un hogar para las madres “solas”. En las PASO, participará por un lugar en el Congreso como cabeza de lista de su partido.

Entre los principios que plantea el espacio Encuentro Vecinal Córdoba se destacan el respeto sin excepciones ni condicionamiento alguno; la dignidad de todo ser humano, desde el comienzo de su vida en la concepción, hasta su muerte natural; la promoción del matrimonio entre una mujer y un varón, La tutela del derecho-deber de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, también en los campos de la moral y religioso.

El candidato opinó acerca del aborto en una entrevista con El Resaltador.

Acompañan a Aurelio García Elorrio en la lista: María Rosa Marcone de Pagano, docente y ex candidata a diputada; Fernando Rambaldi, profesor de historia en la UNC; Teresita Vexenat, asesora en el Bloque Legislativo del partido; Rodolfo Lemos, abogado y asesor del bloque del partido; César Orgaz, abogado; María Cecilia Rigalt, licenciada en Trabajo Social; Raúl Edgardo D’Amario, ingeniero; y Luis Nuñez, docente y Licenciado en Tecnología Educativa.

Te dejamos la entrevista y te invitamos a que nos dejes tus consultas o preguntas para acercárselas.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*