Alberto Beltrán propone reducir el número de Diputados en el Congreso

El precandidato, quien encabeza la lista de Primero La Gente, plantea disminuir aproximadamente un 20% del total de miembros de la Cámara de Diputados. En una entrevista con El Resaltador, habló sobre violencia de género, medioambiente y educación. Entrá, mirá y dejanos tus preguntas para que se las acerquemos.

Alberto Beltrán es un periodista cordobés, que forma parte de Radio Sucesos y hasta antes de la campaña electoral, conducía el programa “La Semana” en Teleocho. Con una extensa trayectoria en la profesión, inicia su carrera en la política como cabeza de lista de Primero La Gente, el partido dirigido por Sebastián García Díaz. Sin embargo, aclaró que no es afiliado al partido.

El precandidato a Diputado Nacional propone, entre otras cosas, reducir el número de legisladores nacionales. En este video, explica los motivos. 

La lista de Primero La Gente se completa con: Carmen Álvarez Rivero, docente y presidenta del organismo Civilitas Argentina; Ezequiel Martín Pereira, Pablo Pucheta, Claudia Lopez, Matias Moyano Sosa, Maria del Carmen Paez, María Laura Roqué y Juan Claudio Roldán.

Alberto Beltrán plantea que “todos los especialistas del país se tienen que juntar para que haya un nuevo proyecto educativo en la Argentina”. Respecto a la violencia de género, aclaró: “Nosotros estamos con la no violencia, no solamente con la violencia de género”. A continuación, la entrevista completa. Recordá dejarnos tus comentarios e inquietudes, se las haremos llegar al candidato. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*